¡Hola!

Mi nombre es Oscar, y soy quien está detrás de todo este “tinglao”. ArteLumbra es un proyecto personal que gestiono yo al 100%; quien está detrás de todos los emails, de las redes sociales…; quien prepara, personaliza, crea y diseña tus ideas, tus ilusiones…; quien gestiona la contabilidad, stock de productos y orden de almacén…; quien busca novedades y peina el mercado en busca de productos únicos, con el fin de hacer de tu proyecto  ALGO EXCLUSIVO.

Detrás de cada proyecto personal, siempre hay una historia bonita que contar, y me gustaría que te vinieras conmigo a conocerla: el de un madrileño que comenzó la cuarentena reinventándose a sí mismo.

A lo largo de los años, y a lo largo de mis diferentes trabajos, fui desarrollando cierta capacidad de creatividad, tomando ideas de los diferentes talleres por los que pasé, aprendiendo a utilizar diversas herramientas manuales, alimentándome de los conocimientos de los compañeros que me rodearon,…

El destino o la casualidad, me brindó la ocasión, junto con mi pareja, de irme a vivir a un pueblito de la sierra madrileña…

Este hecho, me cambió completamente la forma de ver las cosas, la manera de plantarme la vida, mi futuro, mis ilusiones,…

Hasta este momento, yo llevaba una vida totalmente acomodada en Madrid, con “todo cerca”, a dos pasos de mi residencia…; utilizando una segunda vivienda de mis padres, en la sierra madrileña, como válvula de escape de mi realidad semanal.

Cuando la vida me ofreció la oportunidad de trasladarme a la sierra…, todo aquello que me quedaba cerca en su momento, empezó a quedarme lejos, y, cada día más y más lejos… Empecé a hacerme preguntas, tales como: ¿Estoy preparado para trabajar todos los días 8h + 70km ida + 70km vuelta? Decidimos vivir en la sierra buscando una paz interior, bienestar, tranquilidad, y, ¿resulta que tu trabajo está a 70km…?La respuesta a todo este tipo de dudas, poco a poco, empezó a coger cuerpo y forma en mi ser… Gradualmente fue naciendo una idea en mi cabeza…

Todo cambio de residencia, conlleva “obrón” en casa, y nuestro caso, no fue diferente…; eso sí, de la decoración me encargué, en gran medida yo!! He aquí, cuando aquellas ideas iniciales, se hicieron realidad…; cuando me di cuenta que era posible…

Con el apoyo, principalmente de mi pareja, familiares y demás, le eché valor y me lancé al vacío!! Dejé de lado mi carrera de técnico de mantenimiento y de fresador, y me volqué en algo que me llenaba el alma.

No sé qué me deparará el futuro, ni sé si ArteLumbra tendrá un camino largo, pero lo que si sé es que cada día me despierto con una sonrisa que antes no tenía. A día de hoy, si me sigues por Instagram, sabrás que trabajo todas las horas al día, que no descanso los fines de semana y, que siempre siempre ando tramando cosas nuevas, pensando en ti…, pero, pese a todo este esfuerzo, cada día tengo la certeza de que este es el camino correcto, y no me arrepentiré nunca de la decisión tomada.

En ArteLumbra, doy absoluta prioridad, al uso de elementos reciclados, dado que todos los objetos decorativos que empleo son 100% reutilizados, lo que hace de mis proyectos, proyectos únicos.

También quiero dar valor, al uso de iluminación mediante bombillas de filamento que funcionan con tecnología LED, las llamadas bombillas Édison. Estas bombillas decorativas son la mezcla perfecta entre diseño y funcionalidad. Si, a esto le añadimos su innegable encanto y atractivo estético, sumado a las ventajas de rendimiento que caracteriza a la tecnología LED, estas bombillas ofrecen lo mejor en cuanto a calidad, diseño y eficiencia.

Con todo ello, junto con los elementos que te sugiero en la web, o aquellos que tú imagines, podré realizarte aquel producto diseñado a tu medida y único en el mercado. Un trabajo, llevado de la mano, minuciosamente, entre tú y yo…; siendo tú el artífice de la idea y yo el diseñador y ejecutor de la misma.

¡No dudes en insertarte en el mundo de ArteLumbra!

¡Te espero!

Call Now Button